24 de mayo de 2024 4:06 pm

Tenía pedido de captura nacional e internacional

Fecha: 20 de junio de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, antes de las seis de la tarde, policías de la División de Investigaciones de Puerto Deseado luego de realizar tareas de investigación y vigilancia, como así recolectar datos dieron con el paradero de un joven de 20 años de edad sobre el que pesaba el pedido de captura nacional e internacional. Este se encontraba en una casa ubicada sobre la calle Ramos Mejía al 2000.
Dicha medida se encontraba inserta en el sistema SIFCOP una de las tantas herramientas y soportes técnicos con las que cuenta y trabaja el personal de investigaciones.
La solicitud era por infracción al Artículo 119(*) del Código Penal Argentino y fue solicitada por el Juzgado de Garantía 4ta., Nominación, de la Provincia de Salta; encontrándose vigente acuerdo a lo corroborado y conforme lo hizo saber la Unidad de Investigaciones dependientes del Ministerio Público Fiscal de citada provincia con la cual se trabajó en conjunto.
A las 18:25 horas los funcionarios procedieron a formalizar la detención del sujeto bajo las formalidades de práctica y estilo correspondientes, el que previo al respectivo examen médico fue alojado en la División Comisaria de Puerto Deseado a disposición del juez requirente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?