24 de mayo de 2024 5:43 pm

Tentativa de robo en carro de ventas en la costanera: Un detenido

Fecha: 7 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la jornada de hoy, siendo las 13:15 horas, la División Comisaría Primera de Caleta Olivia informa sobre un incidente ocurrido en el carrito de comidas “UMA”, situado en la Av. Costanera de la ciudad Caletense.

Según información recibida a través de una llamada telefónica, se solicitó la presencia policial debido a la presencia de un individuo intentando forzar una de las ventanas del establecimiento. Al llegar al lugar, el personal policial observó al sujeto mencionado, quien al notar su presencia intentó escapar a pie, siendo posteriormente es detenido en las inmediaciones.

Tras inspeccionar las instalaciones en presencia de la propietaria del establecimiento, de 39 años,, no se constató la sustracción de ningún objeto, solo daños en el sistema de cerradura de una ventana del comercio.

Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes en colaboración con el personal de la División Gabinete Criminalístico. El caso ha sido informado al Departamento de Investigaciones Complejas y al Magistrado interviniente a través de la Secretaría de turno, Dra. Anabella MONSALVO. Con la autorización del Juez, se ha dispuesto que el causante permanezca detenido en carácter incomunicado hasta la celebración de la audiencia, cumpliendo con los plazos legales establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?