En la madrugada del día martes 30 de julio del corriente año, personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Caleta Olivia intervino en un hecho suscitado en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1100, donde tres personas de sexo masculino fueron aprehendidas tras haber ingresado sin autorización al inmueble, ocasionando daños y generando una situación de riesgo para los moradores.
El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas, cuando se recibió un alerta a través del sistema de emergencias 911 solicitando presencia policial en la intersección de calle Alvear y Avenida Monseñor Fagnano. Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas local tenía demorados a tres individuos que, según lo manifestado por la residente del inmueble, habrían ingresado violentamente por una ventana tras forzarla.
La mujer, una joven de 26 años, expresó que los tres sujetos se negaban a retirarse y tomaron botellas con actitud intimidatoria, por lo que, con su autorización, los efectivos policiales procedieron a ingresar al domicilio para reducirlos. Su pareja, un hombre de 45 años, ratificó los dichos, indicando que los implicados lo acorralaron y le impidieron abandonar la vivienda hasta el arribo de los uniformados.
A raíz de los hechos, se procedió a la aprehensión de los tres sujetos de 28, 29 y 31 años, quienes, tras ser examinados médicamente, fueron alojados en la División Comisaría Primera.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalística C.O. Tomo conocimiento la DDI local. Las actuaciones se llevan adelante con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Caleta Olivia, continuándose con las diligencias conforme a directivas impartidas de sede judicial.
#azulesdelapciadesantacruz