27 de mayo de 2024 10:36 pm

Tristeza en Puerto Deseado – Familia completa hallada sin vida a causa del Monóxido de carbono

Fecha: 17 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, antes de las cuatro de la tarde, policías de guardia de la División Comisaria Puerto Deseado son anoticiados de la existencia de tres personas sin vida en una casa ubicada en el Pasaje Colón al 200.
Urgentemente, concurre personal policial al lugar y establece que una familia, se encontraba en sector dormitorio, constituida por un hombre de 37 años, una mujer de 38 años y un niño de 3 años se encontraban sin signos vitales. Se les dio intervención inmediata al personal de nosocomio local, arribado el médico de guardia estableció que habían fallecido.
Los efectivos al ingresar al lugar advirtieron que podría tratarse de intoxicación por monóxido de carbono.
Asimismo, de aportes obtenidos por los funcionarios policiales el hecho se habría producido por perdida de gas en hornallas de cocina de la vivienda, situación que fuera advertida por vecinos del lugar quienes fueron los primeros en constatar el hecho y procedieron al cierre de llave de gas.
La comisaria inicio el sumario correspondiente convocando para realizar las diligencias a personal de Criminalística, bomberos de División Cuartel 4 e integrantes de empresa Camuzzi Gas del Sur. En el mismo marco dieron intervención al Juzgado de Instrucción Uno de dicha ciudad, haciéndose presente en el lugar funcionario judicial de turno, Dr., Sergio POISSON – secretario.
Esta prevista para el día de mañana en horas del mediodía la autopsia por parte del cuerpo forense dependiente del poder judicial, acuerdo a la directiva del juez interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?