24 de mayo de 2024 4:19 pm

Un hombre detenido por resistencia a la autoridad

Fecha: 26 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Cerca de las 17:30 de hoy, un hombre de 33 años fue puesto a disposicion de la justicia, luego de que casi embistiera a policías al momento que se le diera indicaciones de tránsito, y posterior intentara agredir a los efectivos que lo demoraron.
El conductor presentaba signos de haber consumido alcohol y se negó a realizar el examen de alcoholemia.
El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando personal de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) le hizo señas a un vehículo Renault Sandero que estaba estacionado en doble fila en la intersección de Zapiola y Rivadavia.
El conductor del vehículo aceleró repentinamente, con riesgo de atropellar a los policías, quienes pidieron refuerzos a División Comando de Patrullas. El auto fue interceptado en calle Fagnano casi Alfonsín, donde se le solicitó al hombre que se identificara y bajara del vehículo.
Los policías al momento de la identificación notaron que el hombre tenía aliento etílico y dificultad para hablar; al darle directivas, el hombre se negó y reaccionó de forma agresiva, intentando continuar su marcha. Los efectivos tuvieron que reducirlo y esposarlo para trasladarlo a la División Comisaría Primera.
Allí se le iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad.
El causante finalmente estableció domicilio a disposición del magistrado de turno. Además, se le dio intervención a Tránsito Municipal, que retuvo el vehículo y lo puso a disposición del Juzgado de Faltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?