27 de mayo de 2024 10:47 pm

Un hombre es apuñalado en la vía pública y detienen a su agresor

Fecha: 28 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, en horas de la tarde, integrantes de la División Comisaría Séptima, con colaboración del personal de la División Investigaciones detuvieron a un hombre de 46 años que había apuñalado en el abdomen y la espalda a otro de 29 años, tras una discusión en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando se recibió un llamado alertando sobre una persona herida de arma blanca entre las calles 25 y 52. Arriba al lugar personal de la División Comando de Patrullas donde encuentran a la víctima tendida en el suelo siendo acompañada por su pareja de 31 años y el hijo de esta de 16 años, quienes residían en el barrio Bicentenario II.
Según relató la mujer, momentos antes se encontraban caminando por calle 21 y 54, donde habían sido amenazados por un hombre conocido de ellos, quien luego los interceptó junto a otros sujetos en la calle 25 y 52 donde atacó a su pareja y se dio a la fuga.
Una ambulancia trasladó al lesionado al nosocomio local para recibir la atención médica y los funcionarios policiales de la División Comisaría Séptima realizaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal de División Gabinete criminalística.
Tras una investigación realizada por los efectivos policiales, se logró establecer la residencia del agresor en la manzana 481 del barrio Bicentenario II, donde se realizaron tareas de vigilancia. Una vez individualizado en la parte externa del inmueble, se procedió a su demora y aprehensión, siendo trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 local.
.
(Flecha indica momento de ser aprehendido autor del hecho)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?