26 de mayo de 2024 3:47 pm

Un hombre se quitó la vida

Fecha: 5 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Cerca de las 11:00 horas miembros de División Comisaría Primera reciben un reporte telefónico del Comando de Patrullas solicitando presencia policial en calle Coronel Rosales al 400 en razón de que se hallaba un hombre sin signos vitales por lo que de igual forma se solicitó la presencia del vehículo de emergencia en el lugar.
Una vez en el lugar, se visualiza en el interior de la casa el cuerpo de un hombre verificándose que no tenía signos vitales. Consecuentemente el personal médico certificó efectivamente el deceso de la persona.
Al respecto una mujer de 52 años quien se encontraba presente cuando llegó el personal policial, acompañada por otra mujer de 28 años, expreso ser la ex pareja, del hombre de 44 años oriundo de esta provincia; y que instantes antes le habría dado aviso telefónico que tomaría la trágica decisión por lo que inmediatamente se constituyó al lugar en compañía de su amiga donde al llamar a la puerta y no obtener respuesta dañan la puerta posterior de la vivienda dando cuenta al ingreso del lamentable suceso.
Se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la Div. Gabinete Criminalístico Local, incautándose elementos de interés interviniendo personal de Investigaciones y Nacocriminalidad Local en razón de hallarse dos plantas de color y olor característico.
Se dio conocimiento al magistrado de turno quien solicitó finalizadas las diligencias que el cuerpo sea trasladado a instalaciones de la morgue del Hospital SAMIC a los fines que se practique la autopsia médica legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?