24 de mayo de 2024 4:06 pm

Una mujer hospitalizada tras sufrir quemaduras graves, se investiga el hecho

Fecha: 9 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, en horas de la madrugada, alrededor de las 04:00 personal de la División Comisaría Segunda fue alertado desde el nosocomio local en virtud del ingreso de una mujer con signos de quemaduras graves, ingresando en U.T.I. La misma había sido trasladada por un hombre.
Arribados al lugar, constataron y se entrevistaron con el hombre de aproximadamente 59 años, quien expresó que momentos previos se encontraba en su vivienda junto a su pareja.
Posteriormente a eso precisó que la mujer posee problemas psiquiátricos y se hallaba depresiva y en determinado momento comenzó a ingerir pastillas y a rociarse alcohol, manifestando intenciones de quemarse, logrando en primer momento evitar que ella logre su cometido.
Sin embargo y ante un descuido del hombre, su pareja tomó un encendedor y se autoagredio prendiéndose fuego la parte superior de su cuerpo, por lo que luego de sofocar el mismo, la trasladó de forma inmediata al hospital.
En el nosocomio local fue sometida a varios estudios donde presentó quemaduras de tipo A y B en el 30% de superficie corporal (rostro, cuello, brazos, manos tórax anterior y parte del abdomen), además de quemadura de en vía respiratoria.
Conforme directivas del magistrado judicial, dispuso la aprehensión del hombre y diligencias de inspección ocular y secuestro de prendas de vestir y el rodado en que se efectuó el traslado hacía el hospital, siendo una camioneta Toyota Hilux, como así la requisa del mismo.
También se implantó consiga en la vivienda donde se habrían suscitado los hechos, a la espera de la orden judicial de allanamiento, para el ingreso al inmueble y llevar adelante las pericias de estilo en forma conjunta con personal de la División Criminalística de Pico Truncado y División Cuartel de Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?