26 de mayo de 2024 6:31 am

Vuelco vehicular sobre Ruta 40 deja a un hombre lesionado

Fecha: 20 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En la jornada de hoy integrantes de la División Comisaría Local, reciben un reporte sobre un accidente vehicular sobre la Ruta Nacional 40, en cercanías a la vertiente distante aproximadamente a 1km, concurriendo de igual forma personal de División Cuartel XIV.
Una vez en el lugar se visualiza un automóvil Chevrolet Spin color gris, el cual por circunstancias que se tratan de establecer su conductor de aproximadamente 28 años de edad perdió el control, provocándose un despiste y posterior vuelco, quedando el rodado sobre su lateral izquierdo, fuera de la calzada asfáltica, y su conductor atrapado en el interior.
Consecuentemente personal bomberil realiza con inmediatez la colocación de un cuello ortopédico y mediante la utilización de una tabla rígida se retira al conductor por la parte posterior del rodado. Siendo el mismo trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Lucas. No se detectó perdida de combustible, si de anticongelante, el cual no afectaba la cinta asfáltica, efectuándose acciones preventivas mediante la desconexión del acumulador de energía.
Funcionarios policiales realizaron las diligencias de inspección ocular, incautando el rodado involucrado, dándose intervención al magistrado de turno. Quedando la cinta asfáltica habilitada al tránsito.
Por último, el accidentado se encuentra con lesiones leves, prosiguiendo en observaciones, determinándose a posterior posible evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?