27 de mayo de 2024 10:24 pm

Accidente automovilístico en Río Gallegos

Fecha: 6 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Según la información inicial el Grupo Especial de Bomberos Zona Sur, Intervino a las 07:00 hs, cuando un vehículo Renault Clio, color gris, volcó sobre su lateral derecho. Afortunadamente, los tres ocupantes masculinos lograron salir por sus propios medios, evitando así una tragedia mayor.

El conductor del vehículo fue identificado como de 20 años, mientras que los ocupantes, son de 22 y 23 años, residentes de Río Gallegos.

A pesar del vuelco, los tres jóvenes sufrieron lesiones y fueron rápidamente empaquetados y trasladados al hospital local por una ambulancia bajo el cuidado del equipo médico del Hospital Regional. Se informa que sus lesiones no revisten gravedad.

La División Comando de Patrulla, la Comisaría Tercera y tránsito municipal, sectorizaron el lugar y controlaron la documentación del vehículo, a la espera del caracter de las lesiones, y trámites legales a seguir de los involucrados, mientras la División Acvidentologia trabaja con las pericias en el lugar.

El vehículo fue estabilizado mediante el uso de tacos escalonados y se desconectó la batería como medida de precaución. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni daños materiales adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?