27 de mayo de 2024 10:12 pm

Accidente vial: Una mujer con lesiones graves

Fecha: 6 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la mañana de hoy, un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 17 de Octubre y la calle Corrientes ha dejado a dos personas involucradas en estado crítico. El incidente, reportado a las 09:33 horas por el centro de despacho policial (911), involucró a un vehículo Ford Ranger color negro, conducido por un hombre de 38 años, y un Renault Sandero, conducido por otro hombre de 59 años, acompañado por su pareja, una mujer de 57 años.

La colisión resultó en que la mujer quedara atrapada en el vehículo Renault, requiriendo la intervención de los bomberos para su rescate. Ambos ocupantes del Renault fueron trasladados al nosocomio local para exámenes médicos adicionales. Las pruebas de alcoholemia realizadas a los conductores dieron negativo.

Lamentablemente, según información proporcionada por las autoridades hospitalarias, la señora sufrió lesiones graves como resultado del accidente.

En el lugar La División Accidentologia, la Comisaría Segunda, realizaron las pericias, y teatralizando a la Justicia, las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?