26 de mayo de 2024 6:34 am

Accidente vehicular en Rotonda Samore

Fecha: 26 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

En la jornada de hoy a las 12:45 horas, la División Comisaría Tercera, recibió un reporte sobre una colisión vehicular en la Rotonda Samore. Inmediatamente, el personal policial se desplazó al lugar para verificar la situación.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Ecosport gris, conducido por un hombre de 42 años, residente en el Barrio San Benito, acompañado por una mujer de 35 años y un Nissan Inda negro, conducido por un hombre de 56 años, residente en la calle Alvear.

A pesar del impacto, no se reportaron lesionados en el lugar. Sin embargo, por precaución, tanto la mujer como el conductor del vehículo Nissan, fueron trasladados al Hospital Regional Nosocomio en el Móvil sanitario, donde se les realizaron los estudios médicos pertinentes. Posteriormente, se confirmó que ninguno de los involucrados presentaba lesiones.

La Dirección de Tránsito Municipal por su parte, verificó la documentación de los vehículos y no se detectaron anomalías. Una vez finalizado el proceso, los damnificados retiraron sus vehículos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?