26 de mayo de 2024 5:09 am

Comando de patrullas: Un motociclista evade al control policial, finaliza con la detención del conductor quién tenía pedido de captura vigente

Fecha: 26 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Un seguimiento policial se desencadenó ayer en las Avenidas San Martín y Kirchner hoy alrededor de las 19.00 horas, cuando el personal Moto Patrullas de la División Comando de Patrullas se vio envuelto en un tenso enfrentamiento con un individuo que intentaba evadir un control de rutina.

En el incidente los agentes observaron a un motociclista realizando maniobras peligrosas a alta velocidad y sin las medidas de seguridad requeridas. Al intentar detenerlo para verificar su documentación, el sujeto se dio a la fuga, ignorando todas las señales de alto y poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.

La situación se intensificó cuando el individuo embistió a una de las motos patrulas, causando que perdiera el control y continuara su huida a través de las calles de la ciudad. Finalmente, la persecución llegó a su fin en la intersección de las calles Entre Ríos y Dr. R. Alfonsín, donde el motociclista, identificado, fue contenido por el personal policial.

Durante la identificación, se descubrió que tenía vigente una averiguación de paradero y un pedido de captura en su contra, por los delitos de Lesiones agravadas y amenazas del año 2023. Además, se constató que la motocicleta que conducía carecía de patente y medidas de seguridad adecuadas. Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo por parte de la autoridad de la Dirección de Tránsito Municipal.

El operativo contó con la colaboración de otros móviles policiales y se llevó a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía. El causante de 42 años fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?