26 de mayo de 2024 5:43 am

Operativo caminero en Güer Aike: Numerosas infracciones de tránsito detectadas

Fecha: 26 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Hoy en una jornada extensa desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, en el marco de un operativo de control llevado a cabo por la División Unidad Operativa Caminera Guer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, se han registrado múltiples infracciones de tránsito.

A las 09:05 horas, se labró un acta de infracción a un hombre de 52 años de edad quien conducía un vehículo marca Renault, modelo Duster, por circular con su Licencia Nacional de Conducir vencida. La conducción fue continuada por otro individuo con licencia habilitante.

A las 10:50 horas, otro conductor un hombre de 44 años, al mando de un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, también fue sorprendido conduciendo con su Licencia Nacional de Conducir vencida. Nuevamente, la conducción fue asumida por otra persona con licencia vigente.

A las 11:00 horas, un tercer conductor de 35 años, esta vez al volante de un vehículo marca Toyota, modelo SW4, fue detectado conduciendo con una Licencia Nacional de Conducir con modificación de datos, infringiendo el Artículo 18° de la Ley Nacional de Tránsito.

Más tarde, a las 14:10 horas, un hombre de 34 años a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Ranger, fue detenido y su conductor sancionado por no portar la cédula de identificación del automotor, según lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito 24.449/95. El vehículo fue retenido preventivamente.

A las 14:35 horas, otro conductor de 40 años, al mando de un vehículo marca Chery, modelo Tiggo, quien fue multado por circular con su Licencia Nacional de Conducir vencida. Una vez más, la conducción fue asumida por otro individuo con licencia en regla.

Finalmente, a las 17:00 horas, se emitió una prohibición de circular a un conductor de 49 años, residente del Chaltén a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Ecosport, debido a una “Prohibición de Circular”, según lo establecido en el Artículo 27° del Régimen Jurídico del Automotor. La cédula de identificación del automotor fue retenida preventivamente.

Estas acciones se llevaron a cabo en cumplimiento de las normativas de tránsito vigentes, con el objetivo de garantizar la seguridad vial en la provincia de Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?