26 de mayo de 2024 6:38 am

Advertidos por un vecino “Policía detiene a dos robacubiertas”

Fecha: 20 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, en horas de la madrugada, el personal de guardia del módulo 2 de la Unidad de Prevención Barrial, emplazado en el barrio 2 de Abril, es advertido por un vecino que en cercanías de la escalera 39 había dos jóvenes transportando elementos.
Urgentemente, los efectivos que realizaban recorrida por el interior de la zona barrial se constituyen en el lugar como también los móviles de dicha dependencia. Luego de unos minutos fueron vistos en el pasillo de la escalera 36, logrando observar que estos intentaban descartarse de un elemento tapándolo en parte trasera de escalera 40. Hecho por el cual los funcionarios procedieron a verificar, determinando que se trataba de 01 neumático tapado con una campera.
Los sujetos se retiran del lugar, al advertir la presencia policial, siendo demorados en parte externa de local comercial Victoria, ubicado sobre calle Matheu. Procediendo a aprehenderlos, determinando que estos tenían 34 y 43 años de edad, bajo formalidades de práctica y estilo, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 2 local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS.
En la revisación minuciosa realizada por los actuarios en la zona encontraron en el nicho de gas de la escalera 40 una mochila color azul con detalles color celeste la cual contiene en su interior un cricket, una batería ACdelco, una llave de rueda, tres barretas y un neumático con respectiva llanta marca VANCO CONTINENTAL medidas 225/75 R16.
Luego, se dio intervención a policías de guardia de la División Comisaria Tercera local, quienes realizaron diligencias procesales junto a Criminalística, como así localizaron a la damnificada ubicada en la calle Matheu al 1000, quien indico que había constatado que su camioneta Volkswagen modelo Amarok color blanca, previo cortarle la cadena le robaron (01) rueda de auxilio completamente armada marca Continental rodado 225/75/16, como así también ingresaron al interior del rodado y sustrajeron (01) criquet de color negro, un enganche de la camioneta, posterior abrieron el capot y sustrajeron (01) Batería de 70 amperes marca ACdelco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?