26 de mayo de 2024 2:52 pm

DDI local encuentra elementos robados

Fecha: 5 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules

El sábado pasado, antes de la una de la madrugada, se hizo presente un joven de 29 años de edad a la guardia de la División Comisaría Quinta local, indicando que a las seis de la tarde constato en una construcción que posee en el barrio Bicentenario la sustracción de 36 tirantes de madera de 6”x2” de 4 metros de largo, 100 metros cuadrados de madera machimbre, y 14 clavaderas. Determinado que el hecho sucedió el jueves pasado entre las siete a nueve de la noche. La comisaria inicio el sumario de prevención dando intervención al Juzgado de Instrucción Dos local, como así al personal de DDI local.
Urgentemente el personal de DDI se inserta en la investigación, previo a realizar las tareas correspondientes, colecta de datos y análisis de la información obtenida, relevamiento de campo y de material fílmico, hoy a la una de la tarde con la autorización correspondiente, concedido por el juez interviniente, procedieron allanar una vivienda ubicada en la calle España del Barrio Ceferino de esta ciudad, ocupada por un señor de 50 años de edad, encontrándose y secuestrando en tal diligencia los siguientes elementos: 11 paquetes de machimbre de 13 unidades cada una, 9 paquetes de machimbre de 5 unidades, 22 tirantes anchos y 14 unidades de clavadas.
El ocupante fue puesto a disposición de la justicia provincial, mientras que junto al personal de Criminalística se hicieron las diligencias correspondientes.
Omar Argentino PAEZ – comisario – vocero zona norte
Dirección General Regional Norte (CO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?