13 de junio de 2024 9:15 pm

Allanamiento en El Calafate: Secuestran herramientas robadas y marihuana

Fecha: 21 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En un operativo realizado por la División de Investigaciones de El Calafate, se llevó a cabo un allanamiento en relación a un caso de robo. El procedimiento, coordinado con la Comisaría Primera local, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Luis Bahamonde al 100, y contó con la anuencia del Juzgado de Instrucción de El Calafate.

Gracias a las diligencias y tareas investigativas desarrolladas por el personal del servicio externo de la DDI, se logró allanar el inmueble, obteniendo resultados positivos. En el lugar, se procedió al secuestro de varias herramientas que estarían relacionadas con un robo ocurrido el pasado 17 de mayo.

Además de las herramientas, durante el allanamiento se encontró un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal de color verde amarronada. Tras realizar los correspondientes análisis, se confirmó que se trataba de marihuana.

Cabe destacar que no se registraron personas implicadas en el hecho, ya que el inmueble se encontraba deshabitado al momento del allanamiento. Las investigaciones continuarán para esclarecer todos los detalles relacionados con el robo y la procedencia de la sustancia ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?