26 de mayo de 2024 4:45 am

Allanamiento en Zona de Chacras

Fecha: 16 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer en horas de la tarde funcionarios de la División Investigaciones en forma conjunta con personal de la División Comisaría Primera llevaron a cabo un allanamiento en la calle Acevedo al 500 conforme directivas Juzgado Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado donde culminadas las diligencias se incautaron elementos de interés, situación por las que establecieron domicilio un hombre de 33 y una mujer de 36 años.
El procedimiento guarda relación a una denuncia recepcionada por funcionarios de División Comisaría Primera a un hombre de 40 años quien el pasado domingo 6 de agosto en circunstancias que concurrió a una chacra sita en calle Chapala y las Carretas constató el forzamiento de la puerta de ingreso y la sustracción de elementos varios.
Realizadas las tareas de campo y relevamiento del sector por los funcionarios abocados al hecho se obtuvieron los indicios que permitieron, a través de la materialización de la Orden del Juzgado, llevar adelante las diligencias de estilo donde se incautaron herramientas varias, elementos de instalación eléctrica, entre otros como así también se notó la presencia de un envoltorio con una sustancia verde amarronada que al ser reactivada arrojo resultados positivos a Cannabis Sativa (marihuana), arrojando un peso de 1,3 gramos. Se dió conocimiento al Juzgado Federal Caleta Olivia, dónde Dr. BISCARDI dispuso que un hombre de 33 años establezca domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?