26 de mayo de 2024 6:12 am

Encuentran vehículo incinerado

Fecha: 29 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, antes de la una de la madrugada, bomberos de la División Cuartel 6ta., dan aviso a personal de guardia de la División Comisaria Primera de Pico Truncado que a 5 kilómetros sobre la ruta provincial 43 con dirección hacia la localidad de Fitz Roy, había un auto incendiado.
Al llegar al lugar, observan un automóvil Renault Duster, no se logró determinar color, por la presencia de llamas. Los bomberos, luego de realizar acciones preventivas, durante unos 25 minutos, lograron apagarlo; estaba parado en sector banquina con dirección hacia la localidad de Fitz Roy. Por no encontrarse ocupantes en el lugar se procura la identificación de propietarios.
Se realizaron diligencias de rigor junto a personal de Criminalística de dicha ciudad. Asimismo, se dio intervención a personal de DDI Pico Truncado. Realizándose el sumario de prevención respectivo dando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de dicha localidad, a cargo del Dr., Pablo CIMINI.
Funcionarios de la Comisaria Primera realizaron las averiguaciones correspondientes y determinaron que el rodado habría sido sustraído el día de ayer, en horas diurnas, de una vivienda ubicada sobre calle Velez Sarsfield al 600 de Pico Truncado.
Policías de Comisaria y de DDI continúan con la investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?