27 de mayo de 2024 10:46 pm

Policias de Comisaría Primera Pico Truncado detienen a dos hombres que usaron y portaban arma de fuego

Fecha: 18 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, antes de las tres de la tarde, personal de guardia de la División Comisaría Primera Pico Truncado concurre a José Fuch al 900, por la existencia de dos hombres con arma de fuego.
Rápidamente llegan al lugar y observan egresar a dos jóvenes uno de ellos tenía un arma de fuego en las manos. Ante tal situación, los efectivos le solicitan el alto y que se tirasen al piso. Huyendo del lugar, siendo interceptados uno intersecciones José Fuch y Viamonte, el restante fue interceptado en intersecciones Güemes y Moyano. Al momento de la detención se estableció que los mismos tenían 34 y 35 años de edad.
De averiguaciones realizadas por personal policial se determinó que en un inquilinato de la calle Jose Fuch al 900 estos sujetos, conforme dichos de la damnificada, una mujer de 25 años, se habrían hecho presente y uno de ellos realizó disparos hacia puerta principal, para luego retirarse del lugar. No existiendo lesionados.
El personal de comisaría junto a criminalística realizaron las diligencias correspondientes, secuestrando: (02) municiones, (01) vaina servida y (01) arma de fuego calibre 22 color negra. También, se dio intervención a personal de DDI de Pico Truncado.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado a cargo del Dr. Pablo CIMINI y alojados en Comisaría.
.
(Imagen meramente Ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?