13 de junio de 2024 8:54 pm

Allanamiento y detención de dos personas por hurto en la farmacia “Cerca”

Fecha: 21 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Ayer siendo las 17:00 horas, en un operativo llevado a cabo por la División de Investigaciones, se detuvo a dos individuos implicados en el robo de la farmacia “Cerca”, ubicada en la esquina de las calles 13 y 22. El incidente ocurrió el 18 de mayo, cuando una pareja, un hombre y una mujer, sustrajo diversas mercancías del establecimiento.

Tras un análisis minucioso del material fílmico recopilado del lugar, el personal de la División de Investigaciones (DDI) logró identificar a los sospechosos. Siguiendo una orden emitida por el juez subrogante Dr. Fernando Zanetta, se realizó un allanamiento en una vivienda situada en el Barrio Bicentenario, donde se detuvo a un hombre de 40 años y una mujer de 36 años.

Durante el allanamiento, se incautaron varias prendas y elementos que coincidían con las imágenes de las cámaras de seguridad de la farmacia.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y, tras cumplir los plazos legales de aprehensión, se les permitió establecer domicilio conforme a las directivas judiciales.

El operativo contó con la colaboración de la División Comisaría Séptima, destacando la eficiencia y rapidez de las fuerzas de seguridad en la resolución del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?