13 de junio de 2024 7:53 pm

Allanamiento y secuestro de arma de fuego por amenazas calificadas

Fecha: 18 de octubre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy cerca de las 17:30 horas de hoy, integrantes de División Comisaría de la Mujer y la Familia, con directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos, llevaron a cabo, en forma coordinada con las Fuerzas Especiales, un allanamiento en una vivienda del barrio 213, en el marco de una denuncia por amenazas calificadas, donde secuestraron un arma de fuego y un hombre de 53 años quedo a disposición de la justicia.
El procedimiento se dio en el marco de una denuncia efectuada en el día de ayer cerca de las 16:00 horas, por una mujer de 53 años por amenazas calificadas en el contexto de violencia de género la cual resultara damnificada.
Una vez recepcionada el mandamiento judicial se hizo efectivo conjuntamente con personal de la División Gabinete Criminalístico y Fuerzas Especiales, procediendo a la incautación de un arma de fuego calibre 9 mm, la cual quedo a resguardo de la Sede policial.
Por otro lado el hombre involucrado, fue notificado de la causa y estableció domicilio a disposición del juzgado interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?