27 de mayo de 2024 11:02 pm

Detienen a un hombre tras un allanamiento por robo a una vivienda

Fecha: 18 de octubre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy cerca de las 14:00 horas funcionarios de División Comisaría Quinta realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por el robo de elementos de baño y herramientas en una vivienda en construcción, arrojando dicha diligencias resultados positivos incautándose elementos de interés para la causa, en tanto un hombre de 25 años fue puesto a disposición de la justicia
El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre, cuando un ciudadano de 31 años denunció que desconocidos habían ingresado a su domicilio, previo destruir el cristal de una de una las habitaciones de su inmueble ubicado en calle Aristizabal N° 2400 y se habían llevado elementos de construcción de baño, herramientas y varios objetos de valor.
Tras una exhaustiva labor investigativa, que incluyó la recepción de testimonios y la obtención de material fílmico, los efectivos policiales lograron individualizar al presunto autor del ilícito y su lugar de residencia, situado en Sargento Primero Riquelme al 2400.
Con la orden judicial correspondiente, los uniformados procedieron a realizar un allanamiento en dicho domicilio, donde secuestraron herramientas vinculadas al hecho.
Por otro lado y en virtud de que el involucrado mantuvo una conducta hostil hacia personal interviniente fue reducido y conducido a la sede policial, labrándose actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, ingresando aprehendido a la dependencia.
El magistrado de turno, al tomar conocimiento de los resultados obtenidos, dispuso la requisa personal del detenido, incautándole parte de la indumentaria que podría estar relacionada con el hecho en investigación.
Finalmente, vencidos los plazos legales de aprehensión, el sospechoso recuperó su libertad y fijó domicilio en ambas causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?