27 de mayo de 2024 10:05 pm

Pelea familiar, un hombre fallecido y otro con heridas detenido

Fecha: 21 de octubre de 2023 | Por Portal Azules
En la jornada de hoy, a las 14.40 horas, se registró una pelea familiar trágica, en el barrio 22 de septiembre de Río Gallegos. Según informes de la División Comisaría Séptima, dos hombres se agredieron mutuamente con armas cortantes, resultando uno de ellos con una herida en el tórax y el otro en una de sus piernas. Lamentablemente, uno de los involucrados perdió la vida en el Hospital Regional, mientras que el segundo fue detenido por ésta Policía.
De acuerdo con los primeros testimonios recopilados por los investigadores, el hombre fallecido tenía 35 años, mientras que el detenido es un individuo de 29 años que también sufrió una herida en la pierna durante la pelea. Este último fue arrestado tras una búsqueda exhaustiva realizada por la División Séptima.
Dado un enfrentamiento causado por familiares en las instalaciones del hospital regional, se ha reforzado la seguridad en el área para garantizar la tranquilidad y seguridad de los demás pacientes y el personal médico.
La División Gabinete Criminalístico continúa llevando a cabo tareas de recopilación e inspección ocular en el lugar del incidente, ubicado en la intersección de las calles 64 y 31. Por otra parte, el detenido de 29 años está siendo trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica por la herida en la pierna.
Asimismo, la División de Investigaciones (DDI) se encuentra extrayendo imágenes de las cámaras de seguridad del Hospital Regional Río Gallegos y otros puntos de la ciudad capital con el fin de recopilar más pruebas relacionadas con el caso.
Las autoridades continúan investigando los acontecimientos para esclarecer los motivos que llevaron a esta disputa familiar y tomar las medidas legales correspondientes, por parte del Juzgado que entiende la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?