26 de mayo de 2024 2:27 pm

Allanan una vivienda por el robo de un celular con arma de fuego

Fecha: 5 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy cerca de las 10:15 horas, Personal de División Investigaciones con el apoyo táctico de las fuerzas especiales GOE y la División Comisaria Sexta, efectivizaron un allanamiento en la vivienda sita en German Abdala al 1900 conforme directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Dos un allanamiento, donde pusieron a disposición de la justicia a una mujer de 35 años.
El registro domiciliario se dio en el marco de una investigación preliminar sobre una denuncia realizada en Division comisaria Sexta por un robo a mano armada que tuvo lugar en fecha 28/06/23 cerca de las 23:30 horas sobre un joven de 20 años de edad oriundo de la localidad de Puerto Deseado quien en momentos que caminaba sobre avenida Kirchner, encontró ocasionalmente con una mujer sumándose ocasionalmente un hombre, y en instantes de caminaban sobre Av. Kirchner y Fray Justo Santa María de Oro, mediante el empleo de un arma de fuego lo intimido y le sustrajo un teléfono celular Motorola E5 retirándose rápidamente del lugar.
Desde ese entonces integrantes de la División Comisaria Sexta en forma conjunta con funcionarios de la División Investigaciones se abocaron a las tareas investigativas que permitieron obtener indicios sobre la individualización de la persona de sexo masculino y femenino; donde una vez determinado el domicilio solicitaron la correspondiente manda judicial para el registro del inmueble.
Finalizadas las diligencias se dio intervención al magistrado que entiende en la causa, quien dispuso que la sospechosa establezca domicilio; en tanto se prosiguen con los relevamientos y tareas de campo que permitan esclarecer el presente hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?