26 de mayo de 2024 5:13 am

En un rápido accionar recuperan un celular arrebatado en la vía pública

Fecha: 8 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Ayer cerca de las 19:00 horas, integrantes de la División Comisaría Cuarta, recibieron un reporte telefónico solicitando intervención policial en calle José Ingenieros y Posadas en razón de haberse producido un arrebato en la vía pública.
Establecidos en el lugar una mujer de 61 años expresó, que instantes antes se encontraba en la parroquia Inmaculada Concepción, sita en José Ingenieros y Posadas, donde un hombre se le acercó pidiéndole dinero dado que le habían cortado el suministro de gas. La mujer sacó su celular para hacer una llamada, éste hombre se lo arrebató y huyó del lugar rápidamente del lugar hacia calle José Ingenieros.
Con la premura del caso se recabó más información que permitio obtener características del elementos sustraído e identidad del causantes y su lugar de residencia.
Iniciándose en consecuencia un rastrillaje exhaustivo, dando con el causante en el predio de una vivienda ubicada en calle Cochabamba al 1300, intercediendo un familiar de éste que entorpeció el accionar policial, hasta que se logró la aprehensión del involucrado un hombre de 22 y el traslado hacia Sede policial, donde realizada la requisa mediante formalidades de estilo se recuperó el teléfono celular marca Samsung, modelo A30, reconocido posteriormente por la damnificada.
Por último se dio cuenta de lo acaecido al magistrado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos. Quienes dispusieron la entrega del teléfono a su propietaria, en tanto fenecidos los plazos legales establezca domicilio a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?