24 de mayo de 2024 4:35 pm

Detenidos por generar disturbios y lesionar a un agente

Fecha: 9 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En la madrugada de hoy, alrededor de las 5:00 horas, miembros del Comando de Patrullas, alertaron a sus colegas de la División Comisaría Segunda, sobre disturbios en el local bailable Russia ubicado en calle Magallanes al 400.
Una vez en el lugar, el personal de seguridad del sector, expresó que dos hombres y dos mujeres habrían causado disturbios en el interior y al ser retirados del lugar propinaron patadas a las puertas del local.
Cuando los funcionarios policiales se acercaron e intentaron identificarlos, éstos reaccionaron de manera hostil y agresiva, y al solicitarle que desistieran de su actitud; estos aumentaron la agresividad y amenazaron intentando agredir a los uniformados. En consecuencia, procedieron a reducir a éstas personas, mientras que uno de los hombres se retiró rápidamente del lugar.
En la situación de reducción, una Agente resultó agredida por una de las mujeres. Los causantes fueron conducidos a la División Segunda en forma conjunta con personal del Comando Patrullas.
Finalmente fueron identificados como un hombre de 20 años y dos mujeres de 18 y 21 años respectivamente. Ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos. Recolectaron testimonios a la agente lesionada quien instó penalmente, cómo a testigos del lugar de los hechos.
El magistrado de Instrucción Nro. Tres, dispuso que fenecidos los plazos de detención recuperen la libertad estableciendo domicilio a su disposición.
.
(Imagen meramente Ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?