24 de mayo de 2024 4:27 pm

Altercado culmina con detención por daños y resistencia a la autoridad

Fecha: 28 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Un altercado en la localidad de Caleta Olivia, específicamente en calle Huiliche, terminó con la detención de un individuo por presuntos daños a la propiedad y resistencia a la autoridad. El incidente tuvo lugar alrededor de las 05:30 horas, un hombre de 52 años, se encontraba en compañía de amigos y dos conocidos, quienes aparentemente comenzaron a discutir.

Durante la disputa, dos de los individuos, un hombre y una mujer, utilizaron un objeto contundente para romper la luneta de un vehículo de marca Renault, antes de huir del lugar. Tras ser alertados, por efectivos de la División Comisaría Primera, localizaron al presunto responsable del daño en un descampado cercano.

El individuo, identificado como de 36 años, se negó a obedecer las directivas de los agentes y arrojó una piedra, aunque no causó daños. Después de una breve persecución a pie, el agresor fue interceptado, reducido y aprehendido a las 06:15 horas.

Entiende la causa el Juzgado de Instrucción Número Uno de Caleta Olivia. Se espera que se tomen medidas legales, por los cargos de daños a la propiedad y resistencia a la autoridad.

.
(Imagen meramente ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?