14 de julio de 2024 8:00 pm

Operativo preventivo en rutas de Pico Truncado: Detectan dos personas con pedidos judiciales

Fecha: 29 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Autoridades de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, en colaboración con personal de la División Comisaria Primera Pico Truncado y la Sección Canes de la misma localidad, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en la ruta provincial Nro. 12.

Durante el operativo, que se inició a las 18:00 horas, se identificaron numerosos vehículos que ingresaban y egresaban de la ciudad de Pico Truncado. Dos individuos masculinos fueron detenidos:

Un hombre de 47 años, con domicilio en la ciudad de Caleta Olivia, quien contaba con un pedido de captura relacionado con delitos de LESIONES LEVES, AMENAZAS, COACCION Y HURTO EN CONCURSO REAL. El pedido de captura fue emitido por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado. El individuo estableció domicilio tras la intervención de las autoridades pertinentes.

Otro hombre de 51 años, residente de Pico Truncado, quien estaba siendo buscado en relación con un caso de “ABUSO DE ARMAS DE FUEGO” con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de El Calafate. Este individuo también estableció domicilio tras su identificación.

Es importante destacar que el Sistema SIFCOP fue utilizado durante el operativo para llevar a cabo las consultas necesarias sobre las personas controladas.

El éxito de este operativo conjunto demuestra el compromiso de las autoridades locales en garantizar la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?