13 de junio de 2024 8:21 pm

Amenazas con arma de fuego entre vecinos culmina en allanamientos e implicados

Fecha: 21 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la madrugada de hoy, una vecina residente de calle Lavalle al 2000, presentó una denuncia judicial por amenazas calificadas contra sus vecinos una mujer de 39 años y un hombre de 30 años. Según la denunciante, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas cuando escuchó un ruido cerca de la ventana de su casa, la cual colinda con la vivienda de los nombrados.

Posteriormente, su vecina se presentó en la puerta de la casa de victima, alegando querer hablar con ella. Y en un momento dado al permitirle el ingreso, también ingresó un hombre de 30 años, quien mostró un arma de fuego y profirió amenazas verbales, lo que hizo que la víctima se sintiera intimidada y amedrentada. Ante esta situación, la denunciante solicitó una medida cautelar.

Allanamientos y Secuestros

Más tarde, siendo las 13:35 horas, se ejecutaron órdenes judiciales de allanamiento en dos domicilios: uno en el Pasaje Padre Forjas al 1800 y otro en el Pasaje Susana Locart al 400, ambos en Puerto San Julián. Los allanamientos fueron realizados por personal de la División Comisaría Primera, en conjunto con la División Comisaría Segunda y el Gabinete Criminalístico.

En el domicilio de Pasaje Padre Forjas se secuestraron 14 cartuchos calibre 32 y 2 teléfonos celulares. En este lugar también se realizó una requisa personal sobre el propietario, quien resultó con resultados negativos. En el domicilio de Susana Locart, se secuestró 1 teléfono celular y se realizó una requisa sobre la implicada en el caso, también con resultado negativo.

Ambos acusados fijaron domicilio conforme a las directivas del Secretario Penal Dr. Gustavo Astobiza y la Fiscal Adjunta Silvina Feu. La investigación continuará su curso con las actuaciones correspondientes.

.
Imagen meramente ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?