13 de junio de 2024 7:51 pm

Control de paquetería en parque industrial y terminal de ómnibus

Fecha: 23 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Hoy siendo las 10:00 horas, en una operación de control de paquetería, la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones y el Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Centro, llevó a cabo un exhaustivo operativo en varias sucursales de transporte de carga.

Con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se inspeccionaron los depósitos de las empresas Cruz del Sur, Transcont Vesprini y Expreso Oro Negro. La operación también se extendió a la Terminal de Ómnibus, donde se realizaron controles en los depósitos de Taqsa, Sportman y Via Cargo. Además, se efectuaron revisiones en el Correo Argentino.

Durante el operativo, que abarcó aproximadamente 800 encomiendas, no se registraron hallazgos de sustancias ilícitas ni novedades de importancia. Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de las fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad en el transporte de mercancías.

La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones reafirma su compromiso con la comunidad, asegurando la vigilancia constante y el control riguroso en todos los puntos estratégicos de transporte y envío de paquetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?