14 de julio de 2024 8:50 pm

Arrebato en la vía pública de un celular y dinero, rápida intervención, detención y secuestro de evidencias

Fecha: 9 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

La División Comisaría Cuarta intervino en un incidente ocurrido en la jornada de hoy, en la intersección de las calles José Ingenieros y Avenida Posadas, donde un vecino de 41 años, denunció un caso de hurto.

Según el relato del denunciante, aproximadamente a las 08:00 hs, mientras descendía de un colectivo frente a una iglesia en la mencionada ubicación, tres individuos, dos hombres y una mujer, se acercaron bajo el pretexto de preguntar la hora. En ese momento, le arrebataron su teléfono celular Samsung A10 de color azul marino y la suma de $50.000 en efectivo que llevaba en su bolso. Los sospechosos huyeron en dirección al CENIN 8, llevándose consigo los objetos sustraídos.

Tras la denuncia, se realizó un rastrillaje por la zona, lo que llevó al avistamiento de una pareja en la intersección de las calles Belgrano y Oscar Smith. Una vecina de 69 años, informó a la policía que un individuo había solicitado cargar su teléfono en su domicilio debido a la falta de suministro eléctrico en el lugar donde se hospedaba. Sin embargo, notó que el teléfono parecía ser de procedencia dudosa.

El propietario del lugar, quien estaba presente en la vivienda, permitió el ingreso policial y se realizó un registro, aunque no se encontraron los objetos sustraídos. Un sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos, mientras que otro sospechoso entregó el teléfono celular que había sido sustraído y luego reconocido por el damnificado.

El Juez subrogante Fernando Zanetta, a través de su secretaria Dra. Natalia López, solicitó que los causantes de 41 y 36 años, fueran identificados por la Dirección General de Policía en Función Judicial y que, una vez cumplidos los plazos legales, estableciera domicilio ante el magistrado interviniente.

DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?