24 de mayo de 2024 5:07 pm

Continúan los allanamientos en la ciudad capital, por el hombre herido el pasado 3 de mayo

Fecha: 9 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Investigadores incautan drogas y detienen individuos en acciones coordinadas con las Fuerzas Especiales y Comisaría 4ta, en relación al hecho que se reportó el día Martes a las 17:30 horas, personal de la Division Comando de Patrullas acudió a un reporte de sonido de disparos en la intersección de Diego de García y Ayohuma.

El testimonio de un vecino aportó información aduciendo que escuchó cinco detonaciones, aparentemente de arma de fuego, y al regresar a su vivienda observó un vehículo gris con tres hombres a bordo huyendo del lugar. Además, vio a un hombre con visibles heridas y manchas rojizas abandonando el área a pie.

La intervención rápida del personal policial y de emergencia llevó al herido, identificado como un hombre de 32 años, al hospital local, donde fue sometido a una cirugía por las graves lesiones sufridas. Se encuentra estable bajo custodia policial, y se espera que una vez recuperado pueda proporcionar información sobre lo ocurrido.

En el lugar del hecho, se realizaron diversas diligencias, incluyendo el secuestro de proyectiles de plomo y prendas de vestir. Además, en el día de la fecha, se ejecutó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle José Hernández al 300, resultando en la detención de un hombre de 33 años y el secuestro de munición.

Hoy en horas de la mañana, en un esfuerzo conjunto entre la División Comisaria Cuarta, Division Investigaciones Zona Sur, y la colaboración de División Comando de Patrullas se llevaron a cabo exitosos allanamientos en la ciudad, dando como resultado la detención de dos individuos y el decomiso de sustancias ilícitas. El operativo, fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, se ejecutaron en dos direcciones específicas: Teniente del Castillo al 50 y Juana Azurduy al 1900.

En la primera dirección, se logró aprehender a un hombre de 34 años de edad, y el mismo fue conducido a Dependencia bajo custodia oficial, tras la incautación de elementos de interés para la investigación. Simultáneamente, en el segundo domicilio, se procedió a la detención de un masculino de 26 años de edad, mientras que se incautó marihuana.

La diligencia también incluyó una requisa vehicular en un automóvil marca Renault Megane, resultando en la confiscación de elementos relevantes para la causa.

El procedimiento continúa en curso mientras las autoridades trabajan para esclarecer los detalles adicionales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?