26 de mayo de 2024 5:46 am

Choque en Ruta Nacional Nro. 3 deja a conductor herido

Fecha: 2 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, antes de las once de la mañana, desde la División Sub comisaría Fitz Roy dan aviso a la guardia de la División Comisaría Jaramillo de un accidente que sucedió sobre la ruta nacional 3, tramo Jaramillo – Tres cerros.
Urgentemente, policías de guardia concurren al lugar ubicado en el kilómetro 2020 distante a 35 Kilómetros del empalme de Ruta Nacional 281, dándose aviso al Personal Puesto Sanitario Jaramillo y División Cuartel Bomberos N° 25 Fitz Roy, quienes también concurren al lugar, estableciendo que el sinestro se produjo entre un Fiat Duna y un camión Renault Premium 440, con acoplado.
Los efectivos determinan que el Duna era conducido por un hombre 65 años de edad, acompañado por el hermano; mientras que el camión era guiado por un señor de 69 años de edad. Acuerdo a los aportes obtenidos el conductor del rodado Fiat Duna habría tocado con el lado del conductor del camión desde la cabina hasta finalizar las ruedas del acoplado, desplazándose a unos 200 metros quedando posicionado en el sector banquina. Ambos rodados sufrieron daños materiales.
Todos los involucrados fueron atendidos por personal sanitario de Fitz Roy, trasladándose, solamente, al conductor del Fiat Duna hacia el hospital Zonal de Caleta Olivia por padecer lesiones producto del accidente.
Los efectivos de la División Jaramillo realizaron el sumario de prevención dando intervención al Juzgado de Puerto Deseado, efectuando las diligencias procesales de práctica y rutina correspondientes y secuestrando los vehículos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?