27 de mayo de 2024 10:13 pm

Policía de Jaramillo busca intensamente al peón rural Alejandro Palma

Fecha: 25 de septiembre de 2023 | Por Portal Azules
Desde la tarde del sábado 23 del corriente mes y año, el personal de la División Comisaría Jaramillo juntamente a un gran equipo de colaboradores realizan acciones operativas y preventivas para localizar al peón rural Alejandro PALMA de 78 años de edad. Las que continúan, aún, a la fecha sin haber obtenido resultados positivos, hasta el momento.
Hecho: Pasadas las siete de la tarde del sábado un hombre de 48 años, residente en Caleta Olivia, da cuenta a la guardia de la Comisaría Jaramillo que el hermano que se encuentra en la Estancia El Monte, ubicada al sureste a 80 kilómetros del ejido urbano de Jaramillo, le expreso que el viernes 22, en horas de la tarde, el padre, Alejandro PALMA, de 78 años de edad, salió caminando a ver las ovejas y desde entonces no habría regresado a la vivienda.
Urgentemente, sale comisión policial junto a personal de División Operaciones Rurales Jaramillo, recorriéndose estancias contiguas de la zona, como ser: Aguada Grande, La Pedrera; Tapera; La Angelita; El Mallín. Sin haber obtenido información relevante.
De testimonio recibió al hijo, de 51 años, que convive con el buscado indicó que don Alejandro el viernes salió en horas del mediodía a buscar unos caballos al campo, transcurrida la noche y parte del sábado no regreso, desconociendo su paradero.
La comisaría Jaramillo inicio el sumario correspondiente dando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Deseado a cargo de la Dra. Yesica Mariel HERNANDEZ.
Desde ayer, domingo 24/09/23, se unieron a la búsqueda efectivos de la División Operaciones Rurales Caleta Olivia, bomberos de la Divisiones Cuartel 22 de Puerto Deseado y 25 de Fitz Roy con la presencia de canes, Milo y Nerón, de búsqueda de detección de personas con y sin vida. Asimismo, integrantes de Defensa Civil de Pico Truncado con similar can.
.
Imagen meramente Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?