26 de mayo de 2024 5:35 am

Control vehicular Comisaría Cabo Grippo: Descubren estupefaciones en el acceso a la localidad

Fecha: 28 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

Tres personas fueron detenidas tras hallarse más de 40 gramos de cannabis en un vehículo de la empresa de remises “Patagonia”.

En un operativo de rutina realizado por la División Comisaría Cabo Enrique Grippo en el acceso a la localidad, se descubrió una significativa cantidad de drogas en un vehículo de la empresa de remises “Patagonia”. El hecho ocurrió hoy a las 15:40 horas, cuando el personal policial llevaba a cabo controles preventivos en el puesto de control.

Según informes oficiales, durante la inspección de un automóvil Chevrolet Agile de color blanco, perteneciente a la mencionada empresa, se detectó cierto nerviosismo entre los pasajeros del habitáculo trasero. Ante ésta situación, se solicitó la documentación habilitante al conductor del vehículo, quien manifestó transportar sustancias prohibidas.

Los individuos fueron identificados como de 23, 28 y 29 años. Tras un exhaustivo registro, el canino marcó una mochila que portaba el hombre de 29 años, la cual arrojó resultados positivos para cannabis sativa durante un test de campo realizado por la División de Investigación y Narcocriminalidad con sede en la localidad de Perito Moreno.

El Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia dispuso la imputación, mientras que los otros dos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Este importante hallazgo refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el tráfico de drogas en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?