24 de mayo de 2024 4:30 pm

DDI en allanamientos encuentra elementos robados

Fecha: 3 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, antes de las cinco de la tarde, personal de guardia de la División Comisaría Quinta local concurrió a una vivienda ubicada en calle Lafquen al 300 de la Zona de Chacras de esta ciudad en razón de haberse producido un robo.
Al llegar se entrevistan con una mujer de 37 años de edad que les dijo que cuando llegó a su domicilio observó a un joven egresar con electrodomésticos, luego se subió a un vehículo iniciando huida del lugar.
Urgentemente, los efectivos realizaron rastrillaje por la zona y dieron intervención al personal de DDI. Asimismo, levantaron las actuaciones correspondientes junto a personal de Criminalística dando intervención al Juzgado de Instrucción 1 local a cargo del Dr., Marcos PEREZ SORUCO.
Al tomar intervención el personal de DDI se hizo cargo de la investigación, reuniendo elementos necesarios, testimonios y pruebas, solicitando diligencias procesales a la sede judicial interviniente para registro de viviendas donde se encontrarían elementos sustraídos y residirían los autores.
Hoy, a las cuatro de la tarde, con la autorización respectiva personal de DDI procedió a allanar, simultáneamente, viviendas sitas en Barrio Esperanza calle Santa Fe, Barrio Golfo San Jorge calle Prefectura Naval y Barrio Bontempo calle Francisco Cerda; encontrando documentación y un Smart tv que fuera sustraído anteriormente y guarda relación a hechos sucedidos recientemente en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?