24 de mayo de 2024 5:22 pm

Pelea entre jóvenes deja heridos con arma blanca y fracturas

Fecha: 1 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, antes de la una de la tarde, en el marco de la causa que investiga la División Comisaría Primera local por los hechos sucedidos en la mañana del domingo pasado. Funcionarios de dicha división con la autorización respectiva dada por el Juzgado de Instrucción 2 local, realizaron requisa de dos automóviles involucrados Ford Fiesta y Volkswagen Vento, encontrándose en uno de ellos una mochila que contenía envoltorios de nylon con sustancia blanquecina y un tubo de plástico con 7 envoltorios de nylon con sustancia blanquecina y un arma blanca que habría sido empleada en el hecho. Asimismo, dinero en efectivo aproximadamente 20 mil pesos.
Urgentemente, dieron intervención al personal de Narcocriminalidad quienes hicieron los test orientativos de campo arrojando resultados positivos para clorhidrato de cocaína. Dándose la intervención al Juzgado Federal local.
✅Hecho ✅:
. El día domingo pasado, a las ocho de la mañana, el personal de guardia del Cuerpo de Prevención Barrial concurre a la intersección de calle Beauvoir y Rosario Vera Peñaloza por la existencia de una pelea. Las acciones se daban entre dos grupos de jóvenes, ante lo cual los efectivos procedieron a disuadirlos a la gran mayoría de los involucrados. Quedándose uno de ellos con una actitud hostil, negándose a colaborar.
Ante tal situación, procedieron a aprehenderlo, resultando ser un sujeto de 23 años de edad. Siendo alojado, previo examen médico, en Comisaría local y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 local.
Luego, se toma conocimiento que dos jóvenes, uno de 22 y otro de 30 años de edad, que habrían participado en la pelea resultaron heridos encontrándose en el hospital zonal para atención. Al primero le fracturaron el peroné derecho, mientras que el restante tenía una herida superficial producto de un arma blanca.
Al tomar intervención el personal de la División Comisaría Primera local, realiza la colecta de información en el lugar de los hechos determinando que los autores habrían guardado elementos de interés en el interior de un Volkswagen Vento, gris oscuro y restante rodado FORD FIESTA KINETIC, blanco.
Las víctimas indicaron que habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, no precisando autoría, reconociendo a dos de los atacantes. No obstante, los investigadores indicaron que se hallan involucrados y podrían ser los posibles autores dos jóvenes de 22 y 23 años de edad.
El personal de la Comisaría Primera realizó las diligencias junto a Criminalística, secuestrando los vehículos involucrados y municiones de arma de fuego 9 milímetros. Dándose inmediata intervención a personal de División de Investigación local.
.
(Imagen meramente Ilustrativa).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?