26 de mayo de 2024 3:45 pm

Amenazaba con arma de fuego, policía allanó su morada, secuestró su arma y puso al sujeto a disposición de la justicia

Fecha: 27 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, antes de la ocho de la noche, se hizo presente en la guardia de la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia una vecina informando que en la vivienda ubicada en la calle Piedra buena al 900 se había hecho presente un sujeto y amenazó a su marido con un arma de fuego.
Rápidamente, los efectivos de turno se constituyen en el lugar y se entrevistan con un hombre de 50 años de edad, quien indico que había sido víctima de amenazas en dos oportunidades, antes de las diez de la mañana y a las seis de la tarde de ayer, que el autor le había exhibido dos armas de fuego, le solicitó dinero y estupefacientes.
En la última oportunidad, el autor antes de irse hizo un disparo con arma de fuego y habría impacto en el capot del vehículo de su propiedad estacionado en la parte externa, un Chevrolet Vectra, color verde.
Los policías actuantes iniciaron la investigación y realizaron las diligencias de rigor junto a personal de Criminalística con los cuales se incautó vaina servida calibre 38, e iniciaron el sumario respectivo, dando intervención al Juzgado de Instrucción Nro., 2 local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS, como así a personal de DDI local.
✅Resultados✅: El personal de la Comisaría en el marco del sumario, habiendo receptado los testimonios, identificado a los presuntos autores, lugar de residencia y colectados las pruebas necesarias solicitaron al juzgado interviniente el allanamiento respectivo.
Hoy, pasado el mediodía, con la autorización correspondiente los funcionarios de la División Comisaría Segunda con apoyatura de la División de Operaciones Especiales concurrieron a la vivienda sita en calle Independencia al 900 con ingresos por pasaje Pucara y calle Piedra Buena procedieron a allanar el inmueble. Al ingresar determinaron que estaba ocupado por 4 personas mayores de edad, el propietario un hombre de 53 años, la esposa y dos hijos menores.
De la revisión minuciosa que hicieron los actuarios En la habitación que ocupa el propietario, destinada a dormitorio, debajo de una almohada existente en la cama se encontró una pistola calibre 22, en cuyo almacén tenía 9 municiones.
Asimismo, con la orden respectiva se realizó la requisa del rodado Renault Clio, negro, existente en el patio de la morada se secuestró municiones de calibre 22 y 380.
En cuanto a los ocupantes de la vivienda todos los mayores, excepto los menores, fueron puestos a disposición de la justicia que interviene en el expediente, previa revisión médica fueron conducidos a la comisaría. Habiendo participado en las diligencias procesales el personal técnico de Criminalística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?