26 de mayo de 2024 2:58 pm

Vecino del Barrio 2 de Abril es encontrado sin vida en su vivienda

Fecha: 24 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, antes de las cuatro de la tarde, el personal de guardia de la División Comisaría Tercera local concurre a un departamento ubicado en la escalera 55 del Barrio Dos de Abril, en razón de la existencia de una persona descompensada.
Urgentemente, se solicita la colaboración de integrantes del Cuerpo de Prevención Barrial quienes llegan al lugar junto a personal del nosocomio local. La casa era ocupada por un hombre de 49 años de edad, el que revisado por el facultativo médico indico que carecía de signos vitales confirmando el deceso.
La Comisaría Tercera al intervenir convoca a la médica policial de turno quien realizó el análisis del cuerpo y confirmó que la muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio por insufiencia respiratoria alta, en razón que se encontraría por un tratamiento por afección en su salud.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Dos local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS quien indicó que conforme lo informado por la profesional de la salud y los aportes de policía en cuanto a la no existencia de violencia en el cuerpo y las cosas se entregue el cuerpo a los familiares para iniciar los servicios de sepelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?