26 de mayo de 2024 3:46 pm

Dos muertes por monóxido de carbono

Fecha: 20 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, a las 17:00 horas, el personal de guardia de la División Comisaria Tercera local concurre a la casa ubicada en la calle Puerto San Julián al 1100 del Barrio Miramar en razón de haber tomado conocimiento de personas sin vida.
Urgentemente, arriban al lugar encontrándose una nieta de 20 años quien expreso a los efectivos que había encontrado a su abuela y tía sin vida. Al ingresar al interior los efectivos establecen la presencia en uno de los dormitorios de la vivienda el cuerpo de dos mujeres mayores. En el contacto para establecer si poseían signos vitales determinaron que no, no obstante se convocó a personal médico policial para que corrobore tal situación. Luego, el profesional actuante confirmo el deceso de ambos mujeres, no constatándole signos de violencia alguna en ninguno de los cuerpos.
Los profesionales actuantes al ingresar a la vivienda advirtieron olor característico a monóxido de carbono. Hecho por el cual se hizo comparecer a los bomberos de guardia de la División Cuartel 5ta., local fines realicen las pericias respectivas y determinar si esto podría haber sido una de las causales del deceso de las víctimas.
En la inspección ocular realizada por personal de Criminalística no había signos de violencia tanto en los ambientes del inmueble. Determinando en el mismo acto que las edades de ambas señoras era de 50 y 70 años.
La Comisaria Tercera lleva adelante el sumario de prevención con intervención del Juzgado de Instrucción 2 local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS, quien ordeno que deben actuar el equipo forense del poder judicial.
Se prosigue con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?