26 de mayo de 2024 6:37 am

Pelea entre jóvenes a la salida de un local bailable

Fecha: 20 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Ante los hechos sucedidos en la madrugada de hoy en la costanera local, cuyos videos se han viralizado a través de las redes sociales donde se aprecia pelea entre jóvenes, la Policía de Santa Cruz hace saber que antes de las seis de la madrugada el personal de guardia de la División Comisaría Tercera local y del Cuerpo de Prevención Barrial intervinieron tras tomar conocimiento de tal situación. Habiéndose hecho saber a los policías que jóvenes, hombres y mujeres, se agredían entre así, frente al local bailable que se emplaza sobre la ruta nacional 3.
Al constatar los hechos integrantes del Cuerpo de Prevención Barrial, observaron alrededor de 50 adolescentes, bajo los principios de actuación dados por la Ley de Seguridad Pública 3523, se procede a despejar y hacer cesar las acciones que llevaban adelante, en primer momento no pudieron hacerlo mediante el diálogo. En consecuencia, con la utilización de recursos logisticos disuasivos, se logra hacerlo, pudiendo dispersarse los jóvenes.
Luego, se desplazó una cantidad considerable de este grupo y se ubicó al frente de las instalaciones del módulo 02, donde tiene base el Cuerpo de Prevención Barrial y arrojaron piedras. Ante la intervención de los funcionarios de guardia las misma impactaban contra estos y las instalaciones, dañando parte de las instalaciones y del patrullero que se encontraba estacionado; como así un vecino indico que habían producido daños en vehículo particular estacionado en cercanías. En esta zona, también, los efectivos emplearon los recursos logísticos disuasivos para lograr que cesen las acciones.
A raíz de los incidentes un efectivo policial resultó con lesiones de carácter leves. La Comisaría Tercera instruye el sumario correspondiente dándole intervención al Juzgado de Instrucción N°2 local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS.
Asimismo, el personal de DDI local se encuentra abocado a la identificación de los involucrados y continua con la investigación; en tanto que junto a Criminalística se realizó la inspección ocular en la zona.
.
(Imagen meramente Ilustrativa).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?