26 de mayo de 2024 5:48 am

DDI Pico Truncado: Desarticula banda de hurto, ponen a disposición de la justicia a un hombre

Fecha: 10 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En una operación coordinada por la División de Investigaciones de Pico Truncado, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Perito Moreno al 700, así como una requisa vehicular en un automóvil Fiat, modelo Argo, en relación a un robo ocurrido en el Periférico del Barrio 400 Vvas. en marzo de este año.

La orden judicial fue otorgada por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, bajo la dirección del Dr. Leonardo Pablo CIMINI y la supervisión de la Secretaria Penal, Dra. Daniela VARGAS.

Tras una exhaustiva investigación, que incluyó el análisis de secuencias fílmicas y tareas de campo, se logró identificar al presunto responsable del hurto, así como recuperar varios elementos robados. Entre los artículos incautados se encontraban herramientas eléctricas, un teléfono celular, prendas de vestir y otros elementos de interés para el caso.

El individuo detenido en relación al incidente ha sido identificado como un hombre de 34 años y oriundo de la provincia de La Rioja. Se encuentra a disposición de las autoridades pertinentes para los procedimientos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?