14 de julio de 2024 7:55 pm

DDI Pico Truncado detiene a presunto delincuente vinculado a robos

Fecha: 3 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En una acción coordinada, el equipo de la División de Investigaciones de Pico Truncado (DDI) llevó a cabo la detención de un individuo de 23 años en relación con una serie de robos violentos ocurridos en la zona. La demora y detención fue efectuada ayer a las 20:05 horas en la intersección de las calles Tucumán y 9 de Julio de Pico Truncado, fue realizado en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción Número Uno de la localidad.

El individuo, cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenido en carácter de incomunicado y es el segundo arresto vinculado con el hecho ocurrido a fin del mes de Marzo. Cabe mencionar que el pasado 17 de abril se efectuaron dos órdenes de allanamiento que permitieron la detención previa de otro individuo, así como el secuestro de elementos relevantes para la investigación.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la DDI, se ha establecido que los detenidos podrían estar implicados en robo ocurrido el 31 de marzo del presente año. En dicho incidente, el afectado fue sometido a violencia física y privado de su libertad, mientras los autores del delito sustraían sus pertenencias y dinero. Los cargos imputados incluyen robo calificado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad, extorsión agravada por el uso de arma y estafa, en un contexto de concurso real de delitos.

El individuo detenido fue trasladado a la División Comisaría Tercera de Caleta Olivia, donde permanecerá bajo custodia hasta la realización de su declaración indagatoria. Mañana a primera hora, se espera que tanto él como otros implicados sean interrogados en relación con los delitos investigados.

La DDI de Pico Truncado continúa trabajando en estrecha colaboración con las autoridades judiciales para esclarecer estos hechos y llevar ante la justicia a los responsables de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?