27 de mayo de 2024 11:06 pm

Operativo “Escudo Norte” en Pico Truncado

Fecha: 27 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la madrugada del día de la fecha, se llevó a cabo el operativo “Escudo Norte”, coordinado por la División Comisaria Primera de Pico Truncado, en colaboración con la División Cuartel Sexta Bomberos y la División Comisaría Segunda. El objetivo principal de este operativo fue garantizar la seguridad y el orden en el ejido urbano de la localidad.

El operativo, contó con la participación de Tránsito Municipal. Durante el mismo, se realizaron controles vehiculares en diferentes arterias, así como recorridas, patrullajes y paradas preventivas para saturar las zonas identificadas como prioritarias.

Además, en una acción conjunta con la Dirección de Comercio y Bromatología, se llevaron a cabo inspecciones en locales nocturnos. Como resultado, se procedió a la suspensión de la actividad en dos establecimientos: Apasionados y Tekila.

Durante el operativo, se logró identificar a 89 personas y 50 vehículos. Además, se efectuaron secuestros de tres vehículos debido a casos de alcoholemia positiva, entre ellos un hombre, quien se encontraba alterado y ofuscado, desobedeciendo las instrucciones del personal interviniente.

Este operativo refleja el compromiso de las autoridades locales por mantener la seguridad y el orden en la comunidad de Pico Truncado. Se agradece la colaboración de la ciudadanía y se reitera el llamado al respeto de las normativas vigentes para garantizar el bienestar de todos los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?