13 de junio de 2024 8:20 pm

Demora de un jóven con posesión de Cannabis en 28 de Noviembre

Fecha: 26 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En horas de la madrugada siendo las 02:50 hs., personal policial de la División de Investigaciones realizó la demora de un joven en la intersección de Av. Juan Domingo Perón y Teniente Del Castillo. El demorado, identificado como un joven menor de edad de 17 años, intentó despojarse de una riñonera al percatarse de la presencia policial, lo que motivó su intervención.

Durante la requisa voluntaria de la riñonera, los agentes encontraron varios envoltorios de pequeñas dimensiones hechos de nailon, conteniendo una sustancia verdosa de tipo vegetal. Al realizarse las pruebas de campo pertinentes, el resultado dio positivo para cannabis sativa, con un peso total de 27,2 gramos.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Cuenca Carbonífera, quienes tomaron intervención en el caso. Tras finalizar las diligencias correspondientes y con conocimiento del Juzgado Federal de Río Gallegos, el joven fue restituido a su progenitor.

El joven fue sometido a un examen médico antes de ser entregado a su padre. El caso quedó bajo la intervención de las autoridades judiciales competentes, quienes continuarán con las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?