24 de mayo de 2024 3:49 pm

Detención de una mujer acusada de cometer varios delitos contra su pareja

Fecha: 4 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En un operativo llevado a cabo por la División Investigaciones de Pico Truncado, detuvo a una mujer en la ciudad de Pico Truncado. La mujer de 35 años de edad fue arrestada en la vía pública, en cumplimiento de una orden de detención relacionada a múltiples delitos cometidos contra su pareja (Mujer).

La imputada se encuentra incomunicada y está siendo investigada por su presunta participación en los delitos de lesiones leves calificadas, daños, coacciones, amenazas, privación ilegítima de la libertad agravada y desobediencia judicial. Estos hechos, que habrían ocurrido en dos oportunidades, están enmarcados en el concurso real de los artículos 89, 92, 149 bis, 183, 142 inc. 1, 239, 45 y 55 del Código Penal.

La detención fue llevada a cabo en la intersección de calle 13 de Diciembre, entre Piedra Buena y Fructuoso Rivera de Pico Truncado. La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, quien supervisará el desarrollo de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?