26 de mayo de 2024 6:43 am

Robo calificado en Pico Truncado

Fecha: 2 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la noche de ayer siendo las 23:30 horas, en la calle Mitre al 400, se reportó un robo calificado, donde un vecino de más de 60 años, fue atado y despojado de sus pertenencias, entre ellas una camioneta y herramientas.

Según efectivos de la guardia de la Comisaría Primera de Pico Truncado, recolectaron en el testimonio de un vecino damnificado que tres individuos encapuchados abordaron a este hombre de 65 años de edad, fuera de su residencia. Uno de los asaltantes portaba un cuchillo, tras amedrentarlo, ingresaron a la vivienda donde lo maniataron con un trozo de cable.

Los delincuentes se apoderaron de un taladro, una batería y las llaves de una camioneta Ford Ranger 4×4, color gris, propiedad de la víctima, la cual utilizaron para darse a la fuga.

Hoy siendo las 10:30 horas, hallan en calle Córdoba, en zona industrial la camioneta Ford Ranger doble cabina color gris, la cual se encontraba sin ocupantes, con llave de encendido con daños en antena de radio y abolladura lateral, como así el faltante de chapa patente. Se procedió al secuestro preventivo del utilitario.

Efectivos de la División de Investigaciones y Criminalística se encuentra trabajando en el lugar del suceso para recopilar evidencia que pueda ayudar a esclarecer este acto delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?