27 de mayo de 2024 9:30 pm

Detenciones y allanamiento tras robo en Barrio Forestal

Fecha: 9 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la jornada de ayer, en un operativo conjunto entre la Policía Judicial e Investigaciones, se logró desmantelar una banda, tras robo en Barrio Forestal. Todo comenzó tras un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por la División de Investigaciones DDI Río Gallegos, luego de un robo perpetrado el 16 de marzo en una propiedad ubicada en las calles Los Perales y Las Retama.

Gracias al análisis de material fílmico y testimonios recabados, se pudo identificar el vehículo utilizado en el ilícito, así como también a los responsables del mismo. En el momento en que el personal policial se encontraba en el domicilio de la calle José Ingenieros al 1900, para realizar las diligencias correspondientes, observaron a dos individuos cargando cajas de cerámicos, coincidentes con las sustraídas en el lugar del robo. Esto condujo a la detención en la vía pública de dos hombres de 34 y 38 años de edad.

Con autorización judicial, se procedió a la requisa vehicular, resultando en el secuestro de tres cajas de cerámicos. Posteriormente, con la orden de allanamiento emitida por el Jzdo. De Instrucción Nro. Tres Local, se registró el domicilio donde se recuperaron varios objetos sustraídos, incluyendo puertas, latas de pintura y un bidet, además de quince cajas de cerámicos adicionales. En este mismo operativo se detuvo a un tercer individuo, un hombre de 56 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría preventora.

La colaboración de las Divisiones Comisaría Quinta y Sexta fue fundamental en el traslado de los detenidos y el establecimiento de las directivas judiciales correspondientes.

Este exitoso operativo refleja el compromiso de las fuerzas policiales en la lucha contra el delito, y la pronta respuesta ante hechos delictivos en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?