26 de mayo de 2024 3:14 pm

Dos personas lesionadas en accidente de tránsito en Río Gallegos: El conductor fue detenido

Fecha: 12 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la intersección de las Avenidas Juan Domingo Perón y Juan José Paso, un incidente vial en la noche de ayer, dónde un vehículo Peugeot 206, conducido por un hombre de 32 años, impactó contra una mujer, de 62 años, y un niño de 7 años.

Los detalles del accidente aún se tratan de establecer, se obtuvo por testimonios que la señora y el niño intentaban cruzar la avenida cuando fueron embestidos por el vehículo. Como resultado del impacto, la mujer sufrió una fractura de tobillo, mientras que el niño sufrió un traumatismo craneal. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local para recibir atención médica especializada. En cuanto al niño fue intervenido quirugicamente y se encuentra con pronóstico reservado en terapia.

El conductor del vehículo, fue detenido en el lugar del accidente y se le practicaron pruebas de extracción de sangre y orina. Autoridades Juzgado de Instrucción Número Uno de Río Gallegos ha ordenado diligencias adicionales para esclarecer el incidente, en coordinación con el personal de la División de Accidentología Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?